Club Fans de Miley!!♥♥♥

Buscar este blog


sábado, 26 de diciembre de 2009

Miley está rehaciendo el líder de los 80 Poison Bret Michaels de la balada rock: "Cada rosa tiene su espina."

" 'Cada Rose" es una de ella de todos los tiempos canciones favoritas y que está muy emocionado por cortarlo, "mamá de Miley Tish Cyrus dice.

El amor de Miley para Poison es profunda. Su experiencia en el primer concierto - que ir a visitar papá Billy Ray Cyrus en el escenario - estaba viendo a la banda realiza en Nashville. Y ahora ella ha estado en el estudio con Michaels - junto con otros productores - poniendo su propia vuelta en los años 80 balada. Ella grabó la canción en Nueva York, su representante confirma.

Y el rumor es que Michaels podría incluso polvo de su rosa azul guitarra para tocar en la pista. "Every Rose es un clásico y uno de mis favoritos. Bret Michaels y Poison fue mi primer concierto y me presentó a rock and roll.

"Hace poco oí la reproducción de la canción y todo el mundo a mi alrededor a partir cantar. Es una canción que todo el mundo conoce y ama. Me siento como la forma en que la industria de la música es hoy realmente refugios de los niños y no están expuestos a las canciones tan honesto y real como esta.

Bret y yo tuvimos un gran tiempo en el estudio junto pasar el rato y hacer música. Es tan surrealista que a sentarse con su guitarra acústica y me acompañara a través de cada Rose y luego me dan la oportunidad de añadir mi propia llamarada y el borde a la misma. Bret es tan apasionado por la música y eso se nota.

Creo que es una colaboración tan rad porque demuestra que los dos artistas que parecen tan diferentes en el exterior pueden reunirse y orgánicamente crear algo que los dos estamos orgullosos. Espero poder terminar la canción en Los Ángeles con Bret y John Shanks, que está produciendo. "

miley_bret

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No Insultos, No Publicidad,
Escribí un comentario:

Miley Cyrus - Breakout

Miley Cyrus - Breakout
Click en la foto para descargar (63.79 MB)

Miley Cyrus - The Time of Our Lives (2009)

Miley Cyrus - The Time of Our Lives (2009)
Click en la foto para descargar (45.74 MB)

Hannah Montana (2006)

Hannah Montana (2006)
Click en la foto para descargar (58.84 MB)

Hannah Montana Hits Remix

Hannah Montana Hits Remix
Click en la foto oara descargar (38.18 MB)

Non Stop Dance Party (2008)

Non Stop Dance Party (2008)
Click e n la foto para descargar (125.91 MB)

Hannah Montana 2: Rockstar Edition

Hannah Montana 2: Rockstar Edition
Click e n la foto para descargar (63.38 MB)

Meet Miley Cyrus

Meet Miley Cyrus
Click e n la foto para descargar (73.61 MB)

Hannah Montana 2-Meet Miley Cyrus

Hannah Montana 2-Meet Miley Cyrus
Click e n la foto para descargar (57.03 MB)

Hannah Montaa 3º temporada CD con temas

Hannah Montaa 3º temporada CD con temas
Click e n la foto para descargar (53.52 MB)

Hannah Montana La Pelicula CD con temas

Hannah Montana La Pelicula CD con temas
Click en la foto para descargar (83.68 MB)

Hannah Montana la pelicula Disney Karaoke Series

Hannah Montana la pelicula Disney Karaoke Series
Click e n la foto para descargar (81.47 MB)