Club Fans de Miley!!♥♥♥

Buscar este blog


miércoles, 13 de enero de 2010

Miley en febrero 2010 portada de la revista Harper's Bazaar

Miley aparecerá en la portada del 2010 de febrero de Haper's Bazaar, relativa al caballete de 12 de enero. Ella abre upabout:

Por la presión de ser el centro de atención 24 / 7: "Mi trabajo es ser un modelo a seguir, y eso es lo que quiero hacer, pero mi trabajo no es ser un padre. Mi trabajo no es decirle a su forma de actuar o cómo no actuar, porque sigo pensando que por mí mismo. Así que para quitar eso de mí es un poco egoísta. Sus hijos van a cometer errores si lo hago o no. Así es la vida ".

Al salir de Los Ángeles este verano para filmar su nueva película,The Last Song: "Me subí al avión [en Georgia], y yo estaba en el regazo de mi mamá y llorando y diciendo:" Estoy tan feliz de estar saliendo de LA [en Tybee, GA] salí cada noche con mis amigos. Hice karaoke.Bailé.Todas estas cosas habría sido tan importante en Los Ángeles: ¿Quién es ella con? ¿Por qué es el baile? Me sentía tan viva y real. Es mucho más fácil saber quién es usted cuando no son un millar de personas diciendo que ellos piensan que son. Me sentía como si estuviera realmente imaginar a mí misma. Normalmente tengo a alguien susurrando en mi oído, pero yo por mi cuenta. "

En la inseguridad que a pesar de todos los adoración: "Yo solía pedir a todos todo el día," ¿Me veo bonita? " Probablemente esa pregunta acerca de cuantas veces me parpadeo. "Pero en Georgia que finalmente pasó. "No es acerca de cómo, porque empecé a sentirme bella, es sólo porque yo estaba cómoda. Yo estaba tan acostumbrado a los paparazzi y las cámaras y el '¿Qué llevas puesto? y que la gente me miran ".

6 comentarios:

  1. ESPERO QUE LLEGUE A ARGENTINA LA REVISTA ES OBVIO QUE LA VOY A LEER!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wuauuuuuuuuu miley
    khomo ziempre
    tan bonita
    zalez xrv en eza reviztha
    jeje kdt muxooo

    ResponderEliminar
  3. super q eres genial

    ResponderEliminar
  4. OOMMMG! see vee hermooosaa! : mee encaantoo laa ultimaa ftoo se vee taan booniita (:
    ahhaa coomprare esa reviistaa aproovechaandoo mii estaanciaa en NY hahahah (:
    ii(l)MiiLEEYCYRUUS!(:

    ResponderEliminar
  5. Miley no me parece NADA bonita, no la odio, solo me da igual, pero la verdad ella es puro maquillaje,su nariz es fea, sus dientes tambien y ademas tiene unas orejotas, pero es raro porque a veces en Hannah Montana la veo bonita, es raro, se que no tiene linda nariz, ni orejas, ni dientes, pero...las orejas no se le ven por el pelo y los dientes solo se le ven cuando sonrie y a veces cuando habla y ahi solo quedaria la nariz fea...es raro, aveces la veo bonita pero la verdad se que es PURO MAQUILLAJE, porque la an visto SIN maquillaje?Eso si...AMO SUS OJOS, en serio, son tan lindos, son como que grandes, no inmensos pero grandes, porque los ojos pequeños es un defecto y ella los tiene azules y eso que no todos los ojos azules me gustan ero me ENCANTAN SUS OJOS, tambien me encanta su pelo!!

    ResponderEliminar
  6. Nose si le hicieron mucho photoshop o le cambio la cara porque en la ultima foto si le sacas la boca es igual a Lindsay Lohan jaja, es mi opinion no se enojen, y tampoco la agredi :D Porque Miley tambien es mi idola y la sigo desde siempre y voy a seguir siguiendola por SIEMPRE! :D

    ResponderEliminar

No Insultos, No Publicidad,
Escribí un comentario:

Miley Cyrus - Breakout

Miley Cyrus - Breakout
Click en la foto para descargar (63.79 MB)

Miley Cyrus - The Time of Our Lives (2009)

Miley Cyrus - The Time of Our Lives (2009)
Click en la foto para descargar (45.74 MB)

Hannah Montana (2006)

Hannah Montana (2006)
Click en la foto para descargar (58.84 MB)

Hannah Montana Hits Remix

Hannah Montana Hits Remix
Click en la foto oara descargar (38.18 MB)

Non Stop Dance Party (2008)

Non Stop Dance Party (2008)
Click e n la foto para descargar (125.91 MB)

Hannah Montana 2: Rockstar Edition

Hannah Montana 2: Rockstar Edition
Click e n la foto para descargar (63.38 MB)

Meet Miley Cyrus

Meet Miley Cyrus
Click e n la foto para descargar (73.61 MB)

Hannah Montana 2-Meet Miley Cyrus

Hannah Montana 2-Meet Miley Cyrus
Click e n la foto para descargar (57.03 MB)

Hannah Montaa 3º temporada CD con temas

Hannah Montaa 3º temporada CD con temas
Click e n la foto para descargar (53.52 MB)

Hannah Montana La Pelicula CD con temas

Hannah Montana La Pelicula CD con temas
Click en la foto para descargar (83.68 MB)

Hannah Montana la pelicula Disney Karaoke Series

Hannah Montana la pelicula Disney Karaoke Series
Click e n la foto para descargar (81.47 MB)