Miley Cyrus prefirió no mirar al lente de las cámaras cuando salía de un restaurante en Buenos Aires, Argentina, la tarde del domingo (8 de mayo).
La cantante y actriz, de 18 años de edad, que está en América del Sur con su Tour Corazón Gitano, almorzó en el restaurante con su madre Tish, con quien festejó su día.
Después del almuerzo, la pareja pasó toda la tarde juntos. Miley tuiteó, "@TishCyrus1 y yo estamos tan aburridas en el interior de este hotel. Ella decidió darme un "tratamiento" jaja. Este ha sido el mejor día de la madre de mi vida. @ TishCyrus1, te quiero tanto! No creo que muchas personas se sienten y me den unmasaje corporal en su día :)."
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarhey noo fue malo mi comentario por que me lo borraron! en fin yo siempre entro a este blog por que?
ResponderEliminarPOR QUE ME ENCANTA!!!!!!!
bueno lo que yo habia dicho es que me encanta la ropa que tiene igual siempre le digo si a lo que sea bueno para ella! osea yo siempre estoy d acuerdo!!!!!!!!!!!!!!.
Te pido disculpas Laura por borrar tu comentario!. gracias por entrar al blog todos los dias y que te guste!
ResponderEliminar***♥♥♥LULY♥♥♥***
hola me encanta la ropa!!!! es hermosa le queda hermoso ya saben todo le queda hermoso!!!!!!
ResponderEliminarEs la mejor!!!!!!!
Es Hermosa!
ResponderEliminarHola me encanta yo entro todos los dias es mas me parece que vas a ser mi modelo a seguir con tu blog es fantastico me encanta!!!!!!!
ResponderEliminarEs el mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luky!!!
Es la mejor miley y no inporta si va estar fea o linda ella va a ser mi modelo a seguir y yo siempre voy a estar de acuerdo con todo de lo de ella!
ResponderEliminarMe encanta por que no esta tan fea con esos pantalones todos rotos!
ResponderEliminar