nuevo álbum de Miley ya está disponible. Ella tiene una actitud insolente nuevo para ir junto con él. Y ambas cosas se encontraban en exhibición la noche del lunes (21 de junio), como Miley Cyrus llevó a la House of Blues en Los Angeles para un concierto en vivo-streaming llama, apropiadamente, "Miley Cyrus: Live in LA"
Su conjunto de seis canciones canciones mostró de su recién publicado no se puede domesticar.
Ella inició con las cosas fuera de la pista del título de dominados, que vio sus letras escupir, tirar el pelo, haciendo estallar sus caderas.
Esto fue seguido por otra pista dominados, "Quién posee mi corazón" (que Cyrus presentó diciéndole al público absorto que era la primera vez que había realizado alguna vez la canción en vivo), que galopaba en un golpe y fue arrastrando los pies añadido, ya gracias golpe a la adición de una banda en vivo. Hubo algunos jadeando pesados de Cyrus y un coro grande-tiempo - "¿Quién es dueño de mi corazón / es el amor, o es arte?" - Que había entre la multitud gritando a lo largo. Voz alta.
Se cambió un poco las cosas con "Paseo Libertad", una canción que ella co-escribió y dedicó a las "mujeres que están atrapados en relaciones abusivas ... para darles el poder." La canción - que cuenta con un fantástico pisando fuerte y hasta un poco de rap de MC.
Hasta la próxima era su versión de Poison "Cada rosa tiene su espina", que incluyó un trabajo de guitarra realmente barridas por el viento, pero no venenosa principal hombre de Bret Michaels (los dos realizó la melodía juntos la semana pasada en "Good Morning America"), aunque ella se dedica la canción y le instó a la audiencia a "orar" por su continuada de la salud (también dijo que la canción era la favorita de su mamá.)
"Rose" fue seguido por el himno "Robot", que vio la reaparición de sus bailarines de copia de seguridad y, a continuación la secuencia de MTV.com viven terminó con "golpes de corazón para el amor", una balada llena de energía.
Luego se lanzó a la canción con los ojos cerrados, lo que hace un par de signos de paz con las manos, y para cuando la canción había alcanzado su crescendo, todos en la audiencia estaba haciendo lo mismo, mostrando (como todo lo demás en esta noche ) no sólo el poder y la confianza de las nuevas canciones de Ciro, pero la influencia que ella tiene sobre sus fans también. Inamovible que al parecer decidió utilizar para el bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No Insultos, No Publicidad,
Escribí un comentario: